Este verano he tenido la oportunidad de visitar el museo de blindados de Bovington. Es un museo fantástico donde un modelista puede encontrar inspiración y referencias de valor incalculable para nuevos proyectos.
Los foros y blogs de internet están llenos de walkarounds que muestran todos los vehículos del museo de Bovington con gran detalle, por eso, creo que no tiene mucho interés repetir esos walkarounds en este blog.
This summer I have had the opportunity to visit The Tank Museum at Bovington. It is a fantastic museum where, as a modeller, you can find inspiration and invaluable references for new projects.
The internet blogs and forums are full of walkarounds that show all the vehicles in Bovington with great detail, so, I don't think that be of interest to repeat such walkarounds here.
Yo estoy especialmente interesado en la forma en que un carro de combate en uso se ensucia. En Bovington he podido encontrar varios ejemplos de tanques sucios que han llamado mi atención. Este tipo de imágenes no es tan frecuente en internet y es por eso que quiero compartirlas con todos vosotros.
Este primer post está dedicado a la grasa que se acumula en el tren de rodaje de un panzer III que se ha usado para dar unas vueltas al Kuwait Arena (el pequeño campo de maniobras a la entrada del museo).
Espero que sea de interés. Como siempre, cualquier comentario o sugerencia será bien recibido.
I am especially interested in the way a tank in use gets dirty. In Bovington, I could find several examples of dirty tanks that caught my attention. This kind of images is not so frequent and I would like to share it with you.
This first post is devoted to the grease accumulated in the running gear of a Panzer III, after what this tank was used in the Kuwait arena (the small field of maneuvers sited in front of the museum).
I hope this will be of your interest. As always, any comments, criticisms or suggestions are welcome.
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