sábado, 17 de mayo de 2014

Nido de ametralladoras de la guerra civil - Machine gun nest of the Spanish Civil War

Soy muy aficionado a la bicicleta de montaña. Siempre que salgo a montar en bici llevo conmigo una pequeña cámara de fotos porque me gusta fotografiar aquellos elementos que me puedan servir de inspiración para alguna viñeta o diorama. Ayer durante una ruta hacia la Atalaya de Cogollos me encontré con este viejo nido de ametralladoras de la guerra civil. Sólo se conserva un pequeño trozo y no está en muy buen estado de conservación.

Aquí os dejo las fotos. Espero que os puedan servir de inspiración.


I'm a mountain bike enthusiast. Whenever I go cycling I carry a small camera because I like to photograph those elements that can inspire me some vignette or diorama. Yesterday during a route to "Atalaya de Cogollos" (in Granada, Spain) I found this old machine gun nest of the Spanish Civil War. Only a small piece is preserved and is not in very good condition.

Here you have the photos. I hope they can inspire you.











No hay comentarios:

Publicar un comentario